5/3/09

http://www.designspotter.com



5 comentarios:

Anónimo dijo...

que buena solucion de espacio con delicadeza en la forma...felicitaciones diseñadora

Unknown dijo...

dame tu tel quiero saber mas del diseño

Anónimo dijo...

Todos sus diseños tiene una marca inconfundible de estilo y modernidad, con su nueva propuesta se puede jugar con los espacios. Me gustaria adquirir su diseño.

Anónimo dijo...

hola que tal, soy pastuso, ahora estoy en bogota trabajando pero dentro de un tiempo quiero irme a trabajar alla y quiero saber de las posibilidades para mi y lo que hago, www.jairoperez.blogspot.com, quisiera saber que estudio de animacion alla es reconocido para enviar portafolio, quien quita, y con un poco de suerte me acepten, jeje.

Anónimo dijo...

felicitacion colega , el proceso de diseño fue muy interesante, la manera en como alivianaste la silla no solo con losmateriales si no tambien con el diseño y la manera en la que se logro la plegabilidad del producto es muy intersante .
quiero comprar 4 para mi casa¡¡¡¡¡
abrazo
D I N A C H O